WELCOME TO MI BLOG/BIENVENIDAS A MI BLOG

Me da mucha ilusión porque este ciber mundo es nuevo para mí, pero he visto tantos blog preciosos que me decidi a abrir el propio, espero les guste, poco a poco lo ire llenando de cosas lindas, adoro el psp, soy adicta a él, y me encanta hacer firmas, sé poco de scrap pero en un futuro crearé el propio asi que esten atentas.
Estaré abierta a sus comentarios, sean positivos o no, lo importante es seguir aprendiendo.
Besos

miércoles, 5 de mayo de 2010

Templete # 9
Sweet Dreams
Hoy he dedicado mi template a una niña muy especial para mí. Es mi amiga Lulys que me ha ayudado mucho y siempre esta ahi para cuando la necesito. Espero le guste.



.


Aqui esta tu regalito bella.

1 comentario:

  1. Nena!!!.. nose porque no he visto esta dedicatoria, vi la firmis de una y me la guarde!!!.. linda, muchisimas gracias y sabes que puedes contar conmigo, cuando quieras, auque sea dese la distancia estare para vos..
    Te quiero Mucho linda y muchisimas gracias por tu Sincera Amistad!!!

    ResponderEliminar