WELCOME TO MI BLOG/BIENVENIDAS A MI BLOG

Me da mucha ilusión porque este ciber mundo es nuevo para mí, pero he visto tantos blog preciosos que me decidi a abrir el propio, espero les guste, poco a poco lo ire llenando de cosas lindas, adoro el psp, soy adicta a él, y me encanta hacer firmas, sé poco de scrap pero en un futuro crearé el propio asi que esten atentas.
Estaré abierta a sus comentarios, sean positivos o no, lo importante es seguir aprendiendo.
Besos

lunes, 12 de julio de 2010

WORD ART # 1
Me encontre con unas fonts lindas y se me ocurrio hacer unos word arts... No son perfectos pero me gusto el resultado, asi que los pongo aqui, por si a alguna persona le gustan, se los descargue para sus diseños..
Buen Inicio de Semana... y Felicidades a "ESPAÑA" que gano la Copa del Mundo, y me da mucha alegria porque tengo varias amigas españolas, felicidades nenas...olé...
PREVIEW


Descarga aqui

.

1 comentario: