WELCOME TO MI BLOG/BIENVENIDAS A MI BLOG

Me da mucha ilusión porque este ciber mundo es nuevo para mí, pero he visto tantos blog preciosos que me decidi a abrir el propio, espero les guste, poco a poco lo ire llenando de cosas lindas, adoro el psp, soy adicta a él, y me encanta hacer firmas, sé poco de scrap pero en un futuro crearé el propio asi que esten atentas.
Estaré abierta a sus comentarios, sean positivos o no, lo importante es seguir aprendiendo.
Besos

viernes, 23 de abril de 2010

Me da mucha emocion por Fin presentar mi primer Scrap, es un Mini Kit,espero les guste, porque soy nueva en eso y apenas estoy aprendiendo. Se agradecerá un comentario ó un Gracias.

"Scrap Spring time"



Hice este Diseño para el foro en el que participo :
Foro Love Psp-PS


2 comentarios:

  1. Felicidades!!!.. bellos colores elegiste, ves que si quieres puedes, lograste tu primer kit!! felicidades y vamos por mas...

    ResponderEliminar
  2. tu primer kit jiji enhorabuena me lo llevo y espero ver más

    ResponderEliminar