WELCOME TO MI BLOG/BIENVENIDAS A MI BLOG

Me da mucha ilusión porque este ciber mundo es nuevo para mí, pero he visto tantos blog preciosos que me decidi a abrir el propio, espero les guste, poco a poco lo ire llenando de cosas lindas, adoro el psp, soy adicta a él, y me encanta hacer firmas, sé poco de scrap pero en un futuro crearé el propio asi que esten atentas.
Estaré abierta a sus comentarios, sean positivos o no, lo importante es seguir aprendiendo.
Besos

martes, 13 de abril de 2010

Un agradecimiento enorme a mi Amiga Lulys por toda su ayuda y por este segundo premio que me da. Ella tiene un hermoso blog que pueden visitar aqui.


Premio Kreativ Blogger


Tengo que contar 7 cosas de mi, para que me conoscan un poquito.
1. Uso el corel x2 hace 2 años y me encanta el diseño
2. Soy licenciada en contaduria publica
3. Signo Sagitario y 100% sociable.
4. Lo que mas deseo en la vida es ver a mis niños crecer, sanos y felices.
5. Adoro la Musica Pop y soy super fan de Enrique Iglesias
6. Extraño mucho a mi papi, que esta lejos de nosotros en E.U.
7. Lo mas importante en esta vida es la Familia,pase lo que pase.

Debo seguir dando el premio a otras 7 chiquitas, pero ahorita no tengo a nadie, asi que prometo luego pasarlo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario